Itamarket esta orientada al desarrollo de proyectos de ingeniería industrial específicamente a la Automatización y montaje de proyectos oleohidráulicos, neumáticos, mecánicos y eléctricos.


Los sistemas de ventilación y seguridad dentro de las faenas mineras, son accionados de forma automática dada la eventualidad o disposición de los trabajos, para ello se necesitan abrir o cerrar portones de gran tamaño y peso a través de unidades de potencia o centrales oleohidráulicas que accionan un cilindro que ejecuta la apertura o cierre de los portones.

El Conjunto de Unidad de Potencia y Cilindro oleohidráulico diseñados en ITAMARKET, tiene la capacidad necesaria para el accionameinto de puertas de ventilación y puertas de seguridad contra incendios.

• Cuentan con acumulador tipo vejiga para accionamiento de seguridad en caso de corte de energía.
• Tablero de comando eléctrico controlado por PLC para accionamiento automático.

Fabricacion, mantenimiento y reparación de puertas de ventilación y puertas de seguridad contra incendio Codelco Chile, División El Teniente.

Más información...


Diseño, fabricación, puesta en marcha y mantención de unidades de potencia Oleohidráulica.
Las centrales oleohidráulicas fabricadas en ITAMARKET, son diseñadas para rendir una amplia exigencia climática, bajo norma, cumplimiento y requerimientos de seguridad necesarias.
Alto rendimiento, costos de mantención reducidos, alta calidad de los componentes, son modulares y compactas.

• Unidad Olehidráulica externa, pueden adaptarse según la aplicación o sistema de aurocompactación.

• Unidades Oleohidráulicas Internas con sistema de bandeja de desplazamiento para mantenimiento, ideal para autocompactadores estacionarios compactos.

 

Más información...


  

Contamos con una amplia experiencia y tecnología para el desarrollo y fabricación de autocompactadores de residuos industriales de distinto tipo (papel, cartón, plástico, etc.), ya sea para aplicaciones móviles como estacionarias.

Diseñamos y construimos tanto estructura como la automatización e integración de componentes oleohidráulicos y el montaje de los sistemas de autocompactación. Unidad de compactación multifuncionales, como unidad estacionaria, parte de otra unidad o para transporte el contenedor. Cuenta con una fuente de poder que en base a un motor eléctrico acoplado a una bomba hidráulica comandado por un panel de control, la cual genera el flujo hidráulico necesario para la compactación.

 

Más información...


Diseño, Fabricación y montaje de equipos de absorción de líquidos residuales y sanitarios de casetas de uso faenero o pozos sépticos domiciliarios. Almacena fluidos y evita emanación de gases dada su configuración de sellado.

Estanque con fondo toriesférico de pulgada, cuenta con dos entradas hombre y dos rompeolas reforzados. 
Bandejas laterales con barandas, falso chasis y grampas de fijación, toma de vacío lateral, tres visores de nivel en el fondo y brida de descarga.

Más información...

 


Diseño, Fabricación y montaje de equipos montacarga industriales adaptados a las necesidades del cliente tanto en recorrido como de superficie.

Dispone de paracaídas hidráulico y temporizador de seguridad de final de recorrido. Diseñada para elevar cargas en una o dos columnas, para una amplia gama de dimensiones, recorridos y paradas.

MESAS TIPO TJERA

Ideales para líneas de producción, talleres de mantenimiento, matricerías, etc.
Diseñadas y construidas para uso intensivo. Sistema de elevación hidráulico de fácil accionamiento. Accionamiento automatizado para lograr la altura deseada. Descenso controlado en forma manual o automática. Equipadas con válvula de alivio que protege al equipo y al operador ante sobrecargas.

 

Más información...

 

 


 

                                                                                 

 

 

Diseño, Fabricación y montaje de plataformas oleohidráulicas abatibles para camiones, plegado automático y semiautomático para capacidad de 500 kg. a 1500 kg. con accionamiento hidráulico por medio de cilindros.

Características generales:
• Central Oleohidráulica: Incluye motor-bomba para 12 ó 24 V,estanque y cubierta de protección.
• Comando de accionamiento lateral.
• Corta corriente para evitar uso por personal no autorizado.
• Fusible protector de sistema eléctrico.
• Base de plataforma se solda a cola de chasis de camión.
• LM: baja mantención, doble superficie de rodamientos.argas.

 

Más información...